Mi cuenta
    Lana Condor y Noah Centineo firmaron un pacto que les prohíbe tener una relación sentimental

    Los protagonistas de 'A todos los chicos de los que me enamoré' han seguido los pasos de sus personajes para no estropear su amistad. ¡La secuela está en camino!

    La comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré estrenada en Netflix el pasado año sigue llamando la atención de montones de espectadores. Por ello, la plataforma digital no ha dudado en anunciar que una secuela está en camino y que los protagonistas de la primera entrega están involucrados. Pese a que todos los fans de esta historia adolescente estaban convencidos de que Lana CondorNoah Centineo eran pareja tras rodar la cinta, Condor ha explicado el por qué deberían dejar de insistir con ese rumor: los actores firmaron un pacto que les prohíbe mantener una relación sentimental.

    No es extraño que los intérpretes elegidos para dar vida a una pareja en un proyecto audiovisual terminen viviendo la misma historia en la vida real: Rami MalekLucy Boynton de Bohemian RhapsodyZac EfronVanessa Hudgens de High School Musical y un largo etcétera son la prueba de este hecho. La actriz que interpreta a Lara Jean no desconoce esta información, así que propuso a Centineo concentrarse en su carrera profesional y alejarse de los sentimientos que pudiesen tener.

    Fue justo antes de rodar la película, todavía nos estábamos conociendo, y yo empecé a sentir algo. Le dije: 'Noah, no va a pasar nada entre nosotros'. Hicimos lo mismo que en 'A todos los chicos de los me enamoré'. Hicimos un contrato con algunas claúsulas. Estoy contenta por haberlo hecho, porque resulta que la película ha ido genial y ahora estamos haciendo la secuela

    La actriz ha explicado esta historia con todo detalle durante su visita al programa de The tonight show with Jimmy Fallon. "Para que la película funcionase, teníamos que ser mejores amigos y profesionales". El largometraje fue todo un éxito entre las películas originales de Netflix en 2018 y todavía queda un tercer libro de la autora Jenny Han que podría ser adaptado. Recuerda el tráiler sobre estas líneas y la entrevista completa a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top