Mi cuenta
    Netflix anuncia oficialmente la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

    Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter) estarán en la segunda parte de la saga, basada en la obra de Jenny Han.

    ¡Es oficial! Lana Condor (Alita: Ángel de combate) y Noah Centineo (Charlie's Angels) volverán como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky en la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. Y todo indica que se basará en la segunda parte de la trilogía firmada por Jenny Han: P.D. Todavía te quiero. Netflix lo ha comunicado a través de un divertido vídeo después de que la cinta dirigida por Susan Johnson se haya convertido en uno de los títulos más vistos del año en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix ha difundido un vídeo de un minuto de duración en el que Lana CondorNoah Centineo hablan sobre lo que ella debería regalarle a él por Navidad. Y ahí es cuando ha llegado la bomba informativa. Sofia Alvarez (Man Seeking Woman) repetirá como guionista de la nueva entrega, que además presentará al personaje de John Ambrose, que ya tenía un pequeño papel en la escena postcréditos de la original después de recibir una de las cartas de Lara Jean. Pero lo más sorprendente es que Condor insinúa en el 'teaser' que Ambrose podría ser interpretado por otro actor -Jordan Burtchett hizo de él en la primera.

    Habrá que esperar para confirmar la vuelta de Susan Johnson en la dirección, así como los detalles de la producción y el fichaje de John Ambrose. Por otro lado, Centineo revelaba a principios de septiembre que le gustaría que Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame) hiciera de su padre en la saga romántica para jóvenes adultos. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de A todos los chicos de los que me enamoré.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top