Mi cuenta
    ES OFICIAL: Netflix y Paramount dan luz verde a la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

    Hace varias semanas que saltaba la noticia de que esta cinta sería una realidad, ahora se confirma.

    Hace un par de semanas se anunció que los responsables de A todos los chicos de los que me enamoré estaban trabajando en la esperada secuela. Ahora es oficial. 

    Tal y como informa Deadline, Netflix y Paramount han llegado a un acuerdo para producir la segunda parte de la historia de amor de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo). Esta producción formará parte de un acuerdo multi-películas al que han llegado después de Viacom adquiriese AwesomenessTV, productora de la primera parte. 

    Bakish, CEO de Viacom, ha dejado claro que A todos los chicos de los que me enamoré es una de las películas más vistas en la historia de Netflix, por lo que su renovación estaba casi confirmada desde el principio. Además los propios protagonistas de la historia y la creadora de las novelas, Jenny Han, han expresado públicamente su deseo de continuar narrando esta historia de amor adolescente. 

    La primera parte de esta trilogía sigue la historia de Lara Jean, una joven que escribe cinco cartas de amor a lo largo de su vida a los cinco chicos de los que se ha enamorado: Peter, Josh, Lucas, Kenny y John. El segundo de ellos, interpretado por Israel Broussard, es el exnovio de la hermana de Lara por lo que, después del descubrimiento de las cartas, decide fingir estar saliendo con Peter y así evitar esa incómoda conversación con Josh. La historia se complicará hasta el final de la cinta, que tendrás que ver para conocer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top