El 5 de julio se estrenará en la gran pantalla la nueva película en solitario de Peter Parker como el héroe arácnido de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa. Este martes se ha presentado el primer tráiler de la cinta, un esperado avance que nos ha dejado sin palabras y que resume, sin demasiados 'spoilers', lo que será una de las películas más emocionantes del año, la primera de la Fase 4 del UCM.
Uno de los momentos que más nos ha llamado la atención ha sido la aparición de Cobie Smulders como la agente Maria Hill. En un momento del vídeo vemos a la actriz junto a Samuel L. Jackson -en la piel de Nick Furia- luchando contra uno de los Elementales, en concreto con Mangum el de la Tierra. Este será uno de los villanos a los que Spider-Man deberá hacer frente en su próxima aventura en solitario.
La última vez que vimos a Hill fue en Vengadores 3: Infinity War, en concreto en una de las escenas post-créditos cuando ella y Nick Furia se desvanecen por culpa del Chasquido de Thanos. Los dos exagentes de S.H.I.E.L.D. forman parte de la mitad de la humanidad que ha sido eliminada por culpa del titán y del Guantelete del Infinito. Ahora queda por saber si esta aventura europea transcurre antes o después de la historia grupal de los Vengadores y es que eso podría ser la clave de todo.
Lejos de casa traslada la acción a otro continente para seguir los pasos del joven Peter Parker y del villano Mysterio (Jake Gyllenhaal), alguien que quiere recibir los aplausos de Spider-Man uniéndose a él en el terreno de juego, es decir, en los enfrentamientos con los villanos más peligrosos.