Mi cuenta
    Chris Evans apoya el #CaptainMarvelChallenge. ¿Lo conoces?

    Esta es una iniciativa muy interesante de cara al estreno de la cinta el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

    El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se estrena en la gran pantalla la nueva película de Marvel, Capitana Marvel. Con llega a nuestras vidas la primera cinta de este universo protagonizada por una superheroína, y esperemos que no sea la última. Brie Larson tiene sobre sus hombros el peso de una narración que jugará un papel crucial en Vengadores: Endgame.

    Con motivo de este estreno, la plataforma We Have Stories ha lanzado una campaña en Go Fund Me para conseguir que niñas y adolescentes de todas las clases sociales puedan acudir al cine a disfrutar de esta historia, una que las inspirará a comprender que pueden ser lo que quieran ser. Todas las mujeres son fuertes e inteligentes y por ello pueden lograr lo que se propongan. 

    ¿Por qué Capitana Marvel? Lo principal es que es la primera cinta del estudio protagonizada por una mujer, además es el superhéroe más fuerte de todo este UCM y su historia será crucial para el devenir de esta Fase 3 y por supuesto de la Fase 4, es decir, juega un papel muy importante. "Al contrario que otros personajes femeninos, su historia no depende de un romance o de otros arcos argumentales típicos de las historias protagonizadas por mujeres". 

    Hay muchos personajes en la película que apoyan la diversidad de las mujeres, razas, carreras profesionales y arcos argumentales, además está codigirida por una mujer, y, como y hemos dicho, se estrena el Día Internacional de la Mujer. 

    Sin duda esta es una de las cintas más importantes del año tanto por la narración relacionada con el UCM como por la parte feminista de la misma, y es que ahora más que nunca es necesario seguir luchando por la igualdad en todos los ámbitos, y el cine es uno de ellos. Por este motivo actores de la saga como Chris Evans se han sumado públicamente a la iniciativa firmando, donando y compartiendo en sus redes sociales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top