Mi cuenta
    Disney está trabajando en una película de acción real 'El jorobado de Notre Damme'

    El estudio quiere así ampliar su saga de clásicos de animación con protagonistas de carne y hueso.

    Si hay una saga de Disney que está creando comentarios en redes sociales es la de acción real. Desde que estrenasen La cenicienta protagonizada por Lily James y Richard Madden en 2015, la Casa de las Ideas ha estado interesada en retomar algunos de sus clásicos de animación con actores de carne y hueso -o CGI en su defecto-. Este 2019 llegarán a las salas de cine las tres siguientes aventuras AladdinEl Rey León Dumbo, pero el estudio ya piensa en lo que vendrá después. 

    Tal y como informa Deadline, Disney habría fichado a David Henry Hwang (M. Butterfly) para dirigir la versión de acción real de El jorobado de Notre Dame, historia basada en la novela de Victor Hugo, y que ya ha sido trasladada a la gran pantalla en varias ocasiones anteriores, siendo una de las más exitosas y recientes la de 1996. La música será desarrollada por Alan Menken (Aladdin) y Stephen Schwartz (Pocahontas) con Josh Gad como productor ejecutivo. 

    El mencionado medio asegura que, Gad, el actor de Frozen podría dar vida también al jorobado protagonista, Quasimodo. Para los desmemoriados, El jorobado de Notre Damme es la historia de un personaje que habita en el París del siglo XV, en concreto en el campanario de la Catedral de Notre Damme, aislado del mundo y protegido de la sociedad que le ve como un ser repugnante. Su vida cambiará cuando conozca a una bella gitana llamada Esmeralda de la que también estará enamorado el capitán Febo, así comenzarán los enfrentamientos entre los tres que elevarán a Quasimodo a la categoría de héroe.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top