Mi cuenta
    'El jorobado de Notre Damme': Idris Elba dirigirá y protagonizará la nueva adaptación para Netflix

    La cinta está en estos momentos en desarrollo con Elba de productor.

    El jorobado de Notre Damme es una de las historias más conocidas de la literatura. Victor Hugo narraba en su novela de 1831 la vida del jorobado Quasimodo que vive oculto dentro de la Catedral de Notre Damme y de la gitana Esmeralda, una bailarina de gran belleza. Un relato apasionante que ha sido trasladado a gran pantalla en varias ocasiones, y ahora volverá a hacerlo de la mano de Netflix. 

    Tal y como informa The WrapIdris Elba se encargará de protagonizar y dirigir una adaptación moderna de este clásico. El filme aún carece de título, sabemos que las labores de Elba también incluyen la producción de la cinta así como la música de la obra. Junto a él otros productores como Fred Berger (La La Land), Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) y Ana Garantino. 

    Además, el escritor Michael Mitnick conocido por Vinyl The Current War, está trabajando en el guion de esta historia que, previsiblemente, comenzará a rodarse en los próximos meses. 

    Cabe señalar que este nuevo acuerdo ata al actor de Thor: Ragnarok Luther a Netflix, y es que ya recientemente se anunció su fichake por la comedia Turn Up Charlie, en la que dará vida a un DJ que por fin consigue su oportunidad de brillar, aunque no como esperaba. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top