Mi cuenta
    Anne Hathaway protagonizará el 'reboot' de 'The Witches' de Robert Zemeckis

    El papel de la actriz será el mismo que tuvo Anjelica Huston en la versión de 1990.

    Vivimos en un momento del cine en el que los 'reboots', 'remakes' y secuelas abundan. Muchos estudios deciden apostar por antiguos proyectos que funcionaron bien y que cuentan con un público fiel y dedicado, en algunos casos utilizan la nostalgia como reclamo y en otros unos elencos de excepción. La última noticia une ambos elementos. 

    Tal y como asegura Variety, la actriz Anne Hathaway acaba de cerrar el contrato para protagonizar el nuevo 'filme' de Robert Zemeckis (Regreso al futuro) para Warner Bros., The Witches. Esta cinta será un 'reboot' de la estrenada en 1990 dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, es más, su papel estará ahora interpretado por la actriz de El diablo viste de Prada.

    Ambas historias están basadas en la novela de 1973 de Roald Dalh, que sigue la aventura de un chico de siete años que descubre a un grupo de brujas de verdad mientras planean acabar con todos los niños de Inglaterra. Así se iniciará una persecución en la que él intentará detener a las brujas y ellas matarle para evitar que las delate. 

    Zemeckis también se encargará del guion con una narración alejada de la película de 1990 pero cercana a la novela de Dahl. Además Guillermo del ToroAlfonso Cuarón se encargarán de la producción junto a Jack Rapke, un viejo colaborador del director de Forrest Gump.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top