Mi cuenta
    Karen Gillan y 'SPOILER' terminan con los 'reshoots' de 'Vengadores 4: Endgame'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril en España.

    Las siguientes línes contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Aunque antes verás en pantalla grande Capitana Marvel (8 de marzo), Marvel Studios estrena el 26 de abril de este año la esperada Vengadores 4: Endgame, secuela de Vengadores: Infinity War, otra vez con los hermanos Joe y Anthony Russo como directores. Todo tiene que estar listo para esa fecha y algunos de los miembros del reparto han dado por finalizados los 'reshoots' que empezaron a principios de 2019.

    Una de las actrices que se ha despedido de su personaje hasta nuevo aviso ha sido Karen Gillan, que en Endgame volverá a meterse en la piel de Nébula, una de las hijas de Thanos (Josh Brolin), después de ser abandonada en el planeta Titán junto a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). "Quitándome el azul de debajo de mis uñas una vez más #endgame", puede leerse en su perfil oficial de Twitter.

    Y aquí es donde llegan los 'spoilers' porque la otra persona que ha anunciado que ha terminado de grabar los 'reshoots' ha sido Zoe Saldana. La también actriz de Avatar da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel y, si has visto la primera parte del 'crossover' de los Russo, sabrás que fue asesinada por Thanos en el planeta Vormir para que este consiguiera la Gema del Alma. "Adiós Gamora... ¡Por lo menos por ahora!", ha publicado a través de Instagram. ¿Resucitará de alguna manera?

    Aunque apenas sabemos nada sobre Avengers 4, todo parece indicar que Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Downey Jr.) y el resto de los Vengadores originales conseguirán de alguna forma revertir los efectos del chasquido del Titán Loco y resucitar en el proceso a sus compañeros caídos. Pero Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), por ejemplo, 'desaparecían' al convertirse en cenizas, mientras que el villano púrpura mataba a sangre fría a Gamora, Visión (Paul Bettany) y Loki (Tom Hiddleston). Hasta saber más, te dejamos el 'teaser' de Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top