Mi cuenta
    SensaCine viaja a París para pasarse una 'escape room' de 'Glass (Cristal)'

    La última película de M. Night Shyamalan, 'crossover' entre 'El protegido' (2000) y 'Múltiple' (2016), se estrena este viernes.

    La película Glass (Cristal) se estrena este viernes 18 de enero en los cines españoles y en SensaCine hemos podido celebrar la llegada del 'crossover' entre El protegido (2000) y Múltiple (2016) de M. Night Shyamalan de una forma muy especial. Uno de nuestros redactores ha viajado a París (Francia) para enfrentarse a un reto a la altura del mismísimo David Dunn: salir de una 'escape room' temática, celebrada en la chulísima sede de Epsilon Escape. ¿Habremos sido capaces de pasarnos la aventura?

    Después de ponernos una bata blanca para sentir que formamos parte de la historia, nos explican en qué consiste nuestro papel. Nos hacernos pasar por científicos expertos en biología molecular, invitados por el profesor Santain para crear un suero que cure a todos los pacientes que padecen Síndrome de Delirio Superheroico (SDS). Pero al profesor le falta algo y necesita nuestra ayuda. Nos dan un maletín que contiene un estabilizador molecular. Sólo hay un problema: es frágil y bastante peligroso.

    Con dirección de Shyamalan, que además firma el guión, Glass retoma la vida del guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis), protagonista de El protegido, que se sirve de sus poderes para encontrar a Kevin Wendell Crumb, el personaje de Múltiple interpretado por James McAvoy con 24 personalidades. Habrá tantos viejos conocidos como nuevas caras, como Elijah Price (Samuel L. Jackson), la joven Casey Cooke (Anya Taylor-Joy) y la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson). ¡Abajo tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top