Mi cuenta
    Samuel L. Jackson lamenta que Nick Furia no saliera en 'Capitán América: Civil War'

    El actor, que volverá a estar como el exdirector de S.H.I.E.L.D. en 'Capitana Marvel', estrena este viernes 'Glass (Cristal)'.

    Samuel L. Jackson, que este viernes regresa como Elijah Price en Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan (El protegido, Múltiple), lamenta que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Nick Furia, no saliera en Capitán América: Civil War (2016) de los hermanos Joe y Anthony Russo. Veremos nuevamente al exdirector de S.H.I.E.L.D. el 8 de febrero cuando se estrene Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers y la acción ambientada en los 90. Pero eso no quita que Jackson tenga parte de razón cuando habla de su ausencia en la tercera parte de la trilogía sobre el Primer Vengador.

    En declaraciones al 'podcast' de MTV Happy Sad ConfusedSamuel L. Jackson ha razonado por qué no tenía sentido que Nick Furia no estuviera en los eventos que enfrentaron a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) por los Acuerdos de Sokovia. "Hay muchas cosas que puedes hacer con él. ¿Pero se ha usado inteligentemente? Sí, a excepción de cosas como Civil War. Si todos los Vengadores están peleándose entre ellos, ¿dónde está su guardián? Dónde está ese tipo que llega y dice: "De acuerdo, todo el mundo a su cuarto. Estaré ahí para hablar con vosotros en un minuto". O es el tipo que los juntó a todos y es el pegamento o no lo es. Me sentí dolido por eso".

    Aparte de Capitana Marvel, Nick Furia también estará como carabina de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), segunda entrega de las aventuras en solitario del Trepamuros después de Homecoming (2017) y comienzo de la Fase 4 de Marvel Studios tras Vengadores: Endgame (26 de abril). Curiosamente, ni siquiera sabemos si reaparecerá en Vengadores 4 después de enviar a Carol Danvers un mensaje de socorro en la escena postcréditos de Infinity War. Pero si te sirve de algo, no ha leído el guión. "No [he leído el guión de] Vengadores: Endgame, no. En general, leo los guiones en los que estoy. No leo sólo mi papel". ¿Estará mintiendo? ¿Habrá reencuentro entre Nick y Carol? Hasta que tengamos más información, arriba tienes el tráiler del estreno Glass (Cristal).

    Fuente: Happy Sad Confused

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top