Mi cuenta
    'Glass' contiene una escena eliminada de 'El protegido' ['SPOILER']

    El último trabajo del director M. Night Shyamalan ha llegado a las salas de cine de España este viernes 18 de enero.

    M. Night Shyamalan ha premiado a sus fans más acérrimos con el estreno de Glass, cinta que une y continúa los hechos ocurridos en El protegido (2000) y Múltiple (2016). Las películas protagonizadas por Bruce Willis, Samuel L Jackson y James McAvoy convergen en una misma historia en la que los espectadores encontrarán diferentes referencias a los títulos antes citados. ¿Sabías que el cierre de esta trilogía contiene escenas eliminadas de El protegido?

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Glass'

    La más importante tiene como protagonistas a David Dunn (Willis) y su hijo Joseph Dunn (Spencer Treat Clark), quienes han reforzado su cercana relación en los últimos 19 años. La escena en cuestión muestra al protagonista entrando en la habitación de su hijo a altas horas de la madrugada, momento en el que el pequeño le confiesa que sabe cuál es "su identidad secreta". Este encuentro se habría producido después de que Joseph comprobase como su padre es capaz de levantar una increíble cantidad de peso en El protegido.

    Además, estas dos secuencias ocurrirían antes de otra escena eliminada que fue integrada en la versión doméstica de la cinta. En ella se ve a Dunn acudiendo a un gimnasio para poner a prueba su fuerza de nuevo ante la atenta mirada de un gran equipo de fútbol. Echa un vistazo a continuación:

    Shyamalan ha guardado este pequeño fragmento durante casi dos décadas para terminar sorprendiendo a todos los espectadores en el final de una trilogía que no se sabía que iba a producirse. Tal y como nos ha explicado Samuel L Jackson en la entrevista que encontrarás a continuación, el director tenía en mente el guion de esta cinta desde el día en el que la historia del Sr. Cristal y Dunn fue estrenada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top