Mi cuenta
    Pikachu tiene gases por culpa del café en el nuevo adelanto de 'Pokémon Detective Pikachu'

    La película basada en el videojuego de Nintendo, con Ryan Reynolds como el pokémon de tipo eléctrico, se estrena en España el 7 de junio.

    Warner Bros. no estrena Pokémon Detective Pikachu hasta el 7 de junio, pero ya puedes ver un nuevo adelanto oficial, gracias al perfil oficial en Twitter de la película, en el que Pikachu, el pokémon de tipo eléctrico con voz de Ryan Reynolds (Deadpool), tiene gases por culpa del café. "Silencioso, pero letal", le dice al actor Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), que interpreta al humano Tim Goodman.

    Basado en un videojuego de Nintendo y con Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) detrás de las cámaras, el largo cuenta la historia de un chico, Tim (Justice Smith), que busca a su desaparecido padre con la ayuda de su antiguo compañero. Este no es otro que Pikachu, que podría dejar en nada las bromas de Ryan Reynolds como Deadpool, el Mercenario Bocazas de Marvel. Si eres rápidx, en los 30 segundos del vídeo también podrás ver a Charizard, SquirtleSnubbull y Psyduck entre otros pokémon.

    A la espera de que sepamos más sobre la trama, recuerda que el reparto del filme lo completan Kathryn Newton como Lucy, Ken Watanabe como el detective Yoshida, Karan Soni como Jack y Bill Nighy, Rita Ora, Suki Waterhouse, Chris Geere y Rob Delaney en papeles todavía por confirmar. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top