Mi SensaCine
    'Creed II': Michael B. Jordan y Dolph Lundgren combaten por 'Rocky' para SensaCine
    Por Georgina Izuzquiza — 23 ene. 2019 a las 19:20

    Retamos a los protagonistas de 'La leyenda de Rocky' para averiguar quién sabe más sobre la saga que continúa en las salas de cine de España este viernes 25 de enero.

    Creed II: La leyenda de Rocky se estrena en las salas de cine de España el viernes 25 de enero y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas. La saga de este grande del boxeo no existiría sin la participación de Dolph Lundgren, actor que aparecía en Rocky IV como Ivan Drago y que regresa para hacer imposible la vida de Michael B Jordan en esta nueva entrega. ¿Pero cuál de los dos ganaría un combate centrado en los detalles de la saga protagonizada por Sylvester Stallone? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación para descubrirlo.

    El padre de Viktor Drago (Florian Munteanu) juega con ventaja debido a su complicado pasado con Rocky y Apollo Creed, a quien asesinó a base de golpes en pleno combate en 1986. Al otro lado del ring, Adonis Johnson Creed (B. Jordan) defiende la memoria de su padre contestando preguntas sobre la mítica saga que está a punto de perder a Stallone como personaje principal. El intérprete que da vida al boxeador desde 1976 ha anunciado que no volverá a aparecer ante la cámara como Rocky tras esta película.

    "¿Cuántos premios Oscar recibió Rocky I?", "¿De qué color era el calzón de Ivan Drago en Rocky IV?" o "¿Cuál es la enfermedad con la que convive Bianca (Tessa Thompson)?", son algunas de las preguntas a las que tienen que responder estos dos adversarios en el vídeo desarrollado en Londres por SensaCine. No te pierdas el tráiler de la película a continuación e intenta responder a todo el cuestionario sin fallar. Y recuerda: ¡"Si yo lucho, tú también"!


    Creed II: La leyenda de Rocky
    Creed II: La leyenda de Rocky Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top