Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Creed II' está a la altura de su predecesora gracias a que mantiene los ingredientes que la hicieron grande"

    Michael B. Jordan y Sylvester Stallone protagonizan la secuela, dirigida por Steven Caple Jr. ¡Estreno este viernes!

    Este viernes, 25 de enero, continúa en la gran pantalla la historia de Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan (Black Panther). Creed II: La leyenda de Rocky, dirigida por Steven Caple Jr. (Class), recupera de nuevo el personaje de Rocky Balboa, a quien da vida Sylvester Stallone (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

    En SensaCine ya hemos podido ver la película y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos que "Creed II está a la altura de su predecesora gracias a que mantiene los ingredientes que la hicieron grande". 

    Creed II: La leyenda de Rocky sigue a Adonis, el hijo del boxeador Apollo Creed, quien debe repartir su tiempo entre las obligaciones familiares y su entrenamiento de cara a su próxima e importante pelea: Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, el hombre que acabó con su padre en el cuadrilátero. 

    La película cuenta en su reparto Tessa Thompson (Westworld), Dolph Lundgren (Aquaman), Russell Hornsby (Seven Seconds), Milo Ventimiglia (This Is Us), Phylicia Rashad (Empire), Florian Munteanu y Wood Harris (Empire); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top