Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA 'El blues de Beale Street': " Barry Jenkins tiene una manera de poner en escena sus relatos absolutamente soberbia"

    La película, protagonizada por KiKi Layne y Stephen James , se estrena en España este viernes, 25 de enero.

    Después del éxito de Moonlight -Oscar a Mejor película en 2017-, su director Barry Jenkins vuelve a la gran pantalla con su último trabajo: El blues de Beale Street. La cinta, protagonizada por KiKi Layne (Native Son) y Stephen James (Homecoming), llega a las salas de cine este viernes, 25 de enero, pero en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues no te pierdas nuestra videocrítica, la cual podrás encontrar sobre estas líneas. De momento te adelantamos que "Jenkins tiene una manera de poner en escena sus relatos absolutamente soberbia".

    El blues de Beale Street, ambientada en los años 70, sigue a Tish (Layne) y a Fonny (James), una joven pareja que debe separarse cuando él es acusado injustamente de violar a una chica. Cuando el protagonista ingresa en prisión, ella descubre que está embarazada y deberá hacer todo lo posible, con ayuda de su familia, para demostrar la inocencia de Fonny.

    La película cuenta en su reparto con Regina King (American Crime) -ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de reparto en drama por esta cinta-, Colman Domingo (Fear The Walking Dead), Teyonah Parris (Empire), Michael Beach (Aquaman), Sunjanue Ellis (Sucesor designado), Ebony Obsidian (My Brothers Keeper) y Diego Luna (Narcos: México). A continuación, echa un vistazo al tráiler de El blues de Beale Street.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top