Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "El regreso de Mary Poppins' es una apuesta total por un cine ingenuo y clásico"

    La nueva entrega de Disney sobre la niñera mágica más famosa se estrena en España el 21 de diciembre.

    La niñera mágica más famosa de la gran pantalla vuelve a las salas de cine con El regreso de Mary Poppins. La cinta, ambientada en los años 30, está dirigida por Rob Marshall (Into The Woods) y llega a las salas de cine el 21 de diciembre. En SensaCine ya hemos podido verla y, si quieres saber si esta nueva entrega mantiene la magia de la cinta original de 1964, no te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento te adelantamos que "El regreso de Mary Poppins es una apuesta total por un cine ingenuo y clásico". 

    El filme, protagonizado por Emily Blunt (Un lugar tranquilo) -quien toma el relevo de Julie Andrews (Encantada. La historia de Giselle) en esta película-, sigue a los hermanos Michael Banks y Jane Banks. Ahora, durante la Gran Depresión, viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane. Tras una importante pérdida familiar, los protagonistas recibirán la visita de una vieja amiga: Mary Poppins. Esta vez, el propósito de la niñera es que todos redescubran la alegría y la fantasía.

    El regreso de Mary Poppins cuenta en su reparto con Lin-Manuel Miranda (Difficult People), Ben Whishaw (Paddington 2), Emily Mortimer (La librería), Julie Walters (Mamma Mia! Una y otra vez), Colin Firth (Un océano entre nosotros), Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Dick Van Dyke (Noche en el museo: El secreto del Faraón) y Angela Lansbury (La niñera mágica); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top