Mi cuenta
    Sandra Bullock ficha por Netflix para su siguiente película, 'Reborn'

    La actriz de 'A ciegas' será productora y está en negociaciones para protagonizar la cinta.

    Justo antes de Nochebuena se estrenaba en Netflix la primera película de Sandra Bullock para el estudio, A ciegas. Una obra post-apocalíptica que sigue a una mujer y a sus hijos, quiénes escapan en barco con los ojos vendados de unas criaturas peligrosas que está aniquilando el planeta. El éxito de esta historia ha sido tal, que según informa Deadline la actriz ha decidido volver a unir sus fuerzas con la plataforma. 

    La oscarizada actriz se uniría a Netflix y a Vertigo Entertainment para producir esta historia llamada Reborn, y basada en una serie de cómics del Millarworld. En concreto, de una saga de ciencia ficción escrita por Mark Millar y Greg Capullo que sigue a una mujer de 80 años llamada Bonnie Black que tras morir en un hospital newyorquino renace en el Más Allá en el mundo de Adystria, una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal se enfrentan en una guerra eterna. Bonnie comenzará su propia aventura con el único objetivo de encontrar a su marido. 

    Las informaciones del mencionado medio aseguran que Bullock podría no solo producir la cinta, también protagonizarla, pero por el momento su único vínculo confirmado con esta historia es el de producción. En estos momentos la cinta está en las primeras fases de desarrollo con Millar y Capullo liderando el proyecto junto a Chris McKay (Batman: La Lego película) que hará las veces de director. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top