Mi cuenta
    Patty Jenkins no descartaría dirigir 'Liga de la Justicia 2'

    La directora estrena 'Wonder Woman 1084', secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos.

    El universo cinematográfico de DC no empezó con buen pien, pero entregas como Wonder WomanAquaman han devuelto la esperanza a los fans de la franquicia. Liga de la Justicia, una de las cintas más esperadas, no fue bien recibida por la crítica y los seguidores. El resultado final de la película tuvo mucho que ver con los problemas surgidos durante la producción -la baja de Zack Snyder, la dirección de Joss Whedon durante los 'reshoots,... La cinta recaudó más de 657 millones de dólares en todo el mundo y, aunque en un primer momento iban a ser dos entregas, Liga de la Justicia 2 fue cancelada durante el rodaje de la primera. Ahora, una de las directoras del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre la posibilidad de dirigir una secuela sobre el equipo de superhéroes si, en algún momento, se da luz verde al proyecto.

    Patty Jenkins, encargada de llevar a la gran pantalla Wonder Woman y, en Estados Unidos el 5 de junio de 2020 Wonder Woman 1984 con Gal Gadot, ha respondido a si se colocaría detrás de las cámaras en una posible Liga de la Justicia 2.

    Encuentro esas películas extremadamente desafiantes. Creo que son fantásticas cuando están bien hechas, pero coger a todos esos personajes al mismo tiempo y en el mismo momento de su línea temporal... Espero que no hagan una película de 'Liga de la Justicia' hasta dentro de un tiempo porque creo que cada uno de esos personajes son geniales. Estoy muy emocionada por ver cada una de sus pelíuculas. Quiero ver 'Aquaman 2' y quiero ver 'Flash'. No sé. Nunca digas nunca, pero creo que, en estos momentos, cada uno debe tener su momento para brillar

    Lo cierto es que, ahora, la franquicia de DC se está centrando mucho más en películas protagonizadas por un único superhéroe. Además de Aquaman, su futura secuela, la nueva entrega de Wonder Woman, The Batman o ¡Shazam!; de momento parece que no hay planes para reunir a los superhéroes en un nuevo proyecto.

    Tras el éxito de Aquaman -más de mil millones recaudados en todo el mundo-, la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine es ¡Shazam! La cinta, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel, se estrena el 5 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top