Mi cuenta
    'Dragon Ball Z' inspiró una parte de la interpretación de Michael B. Jordan en 'Creed II'

    La secuela sobre el hijo de Apollo Creed, dirigida por Steven Caple Jr., vuelve a contar con Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

    La continuación de la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, ya ha llegado a la gran pantalla. Creed II: La leyenda de Rocky, dirigida por Steven Caple Jr., vuelve a contar con Sylvester Stallone en el papel de Rocky Balboa y Michael B. Jordan ha reconocido que, para un momento en concreto del filme, se inspiró en un personaje de Dragon Ball Z

    Hay un momento en 'Creed II' en el que hay un montaje de mi entrenamiento en el que me caigo al suelo y me levanto. Era como ese Goku legendario, como Gohan levantándose. Como cuando a Gohan se le murió el brazo mientras estaba peleando contra Célula. Tenía como un brazo muerto intentando moverse. Esa parte me la inspiró un anime

    No es de extrañar que Jordan busque estas referencias en Dragon Ball Z, el actor ya ha reconocido que el anime era su favorito. El momento al que se refiere el actor ocurre cuando el hijo de Goku, Gohan, está peleando contra Célula, un poderoso androide que quiere destruir la Tierra. En esos momentos, Goku está muerto, así que Gohan es el único capaz de acabar con el villano. Ambos, el héroe con un brazo herido, se enfrentan en una gran batalla. Pese a no estar en igualdad de condiciones, Gohan consigue sacar fuerzas y superar sus límites para vencer a Célula. Algo identificable con el personaje de Adonis Creed en la gran pantalla.

    Creed II lleva recaudados más de 190 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su reparto con Tessa ThompsonDolph Lundgren y Florian Munteanu. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top