Mi cuenta
    Michael B. Jordan ('Creed II'): "Ser un modelo a seguir es la forma en la que Adonis me ha cambiado la vida"

    La secuela de la cinta, protagonizada también por Sylvester Stallone, se estrena en España este viernes, 25 de enero.

    En los años 70, el inicio de la historia de un boxeador de los barrios marginales de Filadelfia cambió la vida de Sylvester Stallone. Hace tres años, el legado de Rocky volvió a hacer lo mismo con Michael B. Jordan. "Convertirse en un personaje descomunal, pero con el que, al mismo tiempo, la gente puede identificarse y que les inspira. Eso es algo a lo que me estoy acostumbrando. Pero ser un modelo a seguir es la forma en la que Adonis me ha cambiado la vida", nos cuenta el actor que da vida a Adonis, el protagonista de Creed II: La leyenda de Rocky.

    La película llega a las salas de cine hoy, viernes 25 de enero, y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu y su director Steven Caple Jr.

    Con esta nueva entrega, la franquicia de Stallone recupera lo ocurrido en Rocky IV, cuando el amigo de Balboa perdía la vida a manos de Ivan Drago. Lundgren también vuelve a meterse en la piel de este villano. 

    Es el estudio de un hombre muy amargado y muy enfadado con el mundo. Se siente traicionado. Siente que ha sido maltratado, malentendido [...] Ivan tuvo que probar algo al mundo y Dolph tuvo que probar algo. Y lo hago a través de mi hijo porque él es la única manera de obtener mi redención

    Lundgren afirma esto último señalando a Munteanu, quien interpreta a su hijo en la gran pantalla. En esta ocasión, serán Adonis Creed y Viktor Drago quienes se suban al cuadrilátero. La historia se repite.

    LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

    Ryan Coogler se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de esta -hasta ahora- duología. Ahora, es Caple Jr. quien toma el relevo del realizador de Black Panther. "Mucha nostalgia y amor, por lo que que han dado a la franquicia de Rocky. También algo nuevo, como las complejas tramas. Y algo diferente cuando entramos en el cuadrilátero", adelanta el director sobre lo que podrán esperar los fans en esta segunda entrega.

    Quien también está de vuelta es Thompson, actriz que da vida a Bianca, la pareja del protagonista y con la que se muestra uno de los temas claves de esta franquicia: la familia. "Tanto la de sangre como la que eliges. Me encanta que estas películas muestren eso. Incluso Mary Anne, su madre [la de Adonis], no es su madre biológica, y Rocky, de alguna forma, es una figura paterna para él. Mucha gente, en todo el mundo, tiene familias interesantes como estas, que son una mezcolanza improvisada. Y eso es lo bonito de la idea de familia". 

    En Creed II: La leyenda de Rocky, Adonis debe encontrar el equilibrio entre sus obligaciones como padre y su próximo enfrentamiento: Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, quien mató a su padre en el 'ring'. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto y, a continuación, el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top