Mi cuenta
    Emily Blunt emociona a John Krasinski con su discurso en los SAG Awards por 'Un lugar tranquilo'

    El actor se colocó detrás de las cámaras para llevar esta historia de terror a la gran pantala con su mujer como protagonista.

    Seguimos en la temporada de premios y los últimos en entregarse han sido los SAG Awards, galardones que otorga el sindicato de actores. Pese a no ser una de las ceremonias más esperadas por los fans del cine y las series de televisión, las sorpresas también tuvieron cabida durante la gala. Y, para muestra de ello, lo que ocurrió este domingo cuando Emily Blunt fue elegida Mejor actriz de reparto por Un lugar tranquilo.

    Tanto ella como su marido John Krasinski se sorprendieron al conocer que la intérprete era la ganadora, pero lo que el director y protagonista de la cinta de terror no se esperaba eran las palabras de su pareja, con las que se emocionó.

    "Voy a compartir esto con mi marido John Krasinski porque la experiencia de hacer esto contigo se ha quedado en mi corazón. Eres un gran director. Tengo mucha suerte de estar contigo y haber hecho esta película contigo", un discurso con el que las lágrimas asomaron en los ojos del intérprete. Puedes ver el momento a continuación:

    Un lugar tranquilo sigue a la familia Abbott, quienes viven en un mundo en el que unas criaturas alienígenas acaban con la vida de aquellos que hacen cualquier ruido y en el que guardar silencio es la máxima para sobrevivir. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top