Mi cuenta
    ¿Pensabas que la escena del baño de 'El regreso de Mary Poppins' era entera en CGI?

    Este vídeo sorprendente muestra cómo se grabó una parte de ese momento tan gracioso y adorable de la película.

    Las películas están llenas de secretos. En la mayoría de los casos lo que ven los espectadores no es lo que ven los actores cuando la ruedan y es que el CGI y los efectos especiales juegan un papel crucial en las producciones cinematográficas del momento. Una de las que más ha sorprendido es El regreso de Mary Poppins, que incluye grandes momentos creados por ordenador que permiten que la magia de la niñera sea real. 

    Gracias a la cuenta de Twitter, Cafe Fantasía podemos descubrir cómo se rodó una de las primeras escenas musicales de la película, el baño de los pequeños Banks y Mary Poppins:

    Este vídeo muestra como han realizado un agujero en el fondo de la bañera para permitir que cuando Emily Blunt y los jóvenes protagonistas se deslicen en ella caigan a otro mundo. Una de las respuestas que ha recibido este mensaje incluye el vídeo de una entrevista de la actriz británica en la que explica cómo era introducirse por ese túnel. Para ella resultaba aterrador pero para los pequeños era el mejor momento del rodaje. 

    El regreso de Mary Poppins es la secuela de la historia de 1964 protagonizada por Julie Andrews como la niñera mágica más famosa, ahora la aventura avanza en la vida de la familia Banks hasta que los pequeños a los que Andrews cuidaba se han convertido en adultos. Nuevos problemas y nuevos enemigos aparecen en el horizonte y es la 'supercalifragilística' niñera la única persona capaz de devolver la alegría y la fantasía a la vida de los miembros de esta familia. ¿Preparadx para vivir la magia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top