Mi cuenta
    Así es como Lin-Manuel Miranda llegó a 'El regreso de Mary Poppins'

    El actor da vida al farolero Jack en la cinta protagonizada por Emily Blunt.

    Casi nadie creía posible que la niñera mágica más famosa del mundo regresara al cine. Sin embargo, Emily Blunt lo ha conseguido con la película El regreso de Mary Poppins, junto a su compañero Lin Manuel Miranda, que da vida al farolero Jack. Pero, ¿como consiguió su papel?

    Miranda, conocido por ser la estrella de uno de los musicales más importantes de Broadway Hamilton, consiguió adentrarse en el divertido y peculiar mundo de Mary Poppins gracias a su papel en la obra. Todo fue idea de uno de los productores de la película John DeLuca, que no dudó por un instante en el talento del actor, según ha confirmado el director del filme Rob Marshall.

    Él dijo [John DeLuca]: "¿Qué hay de Lin-Manuel? Pensé: "¡Oh, qué gran idea! Quiero decir, era el colmo de la locura de Hamilton. Me senté con él en medio de los espectáculos. Tan pronto como te sientas con Lin, su entusiasmo y su espíritu de niño puro son contagiosos. Es muy auténtico, y pensé: "Bueno, ahí está Jack". Es como si fuera esa cohorte de María que ve la luz en la oscuridad e ilumina Londres, figurativa y literalmente

    Parece que Miranda estaba en el foco del director y productor de la cinta que, casualidad o no, tenían muy claro tras conocerle que sería el perfecto candidato para dar vida al optimista y siempre alegre Jack. Y a ti, ¿qué te ha parecido la elección de este actor para la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top