Mi cuenta
    Sigue los Oscar 2019 a través de nuestra sección especial y llévate unas entradas

    El 24 de febrero se conocerán los ganadores de la 91ª edición de los premios de la Academia.

    ¿Esperando con ganas la 91ª edición de los Oscar? El próximo 24 de febrero se entregarán los premios de la Academia y en SensaCine queremos que puedas prepararte a fondo de cara a la gala. Por eso, ya tenemos lista nuestra sección especial con todo lo que necesitas para disfrutar de esta esperada ceremonia y con la que podrás ganar entradas de cine. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Sigue leyendo para descubrir los diferentes apartados que podrás encontrar en nuestra sección especial de los Oscar 2019

    NOTICIAS DE CINE

    Para que estés al tanto de las novedades sobre las películas nominadas, tienes una sección de noticias que irá actualizándose casi a diario para que sepas todo lo que ocurre hasta el día de la gala.

    NOMINADOS Y LA GALA

    En la sección "Nominados" podrás recordar, con solo un vistazo, las películas, los intérpretes y los directores nominados en cada cateogría. Además, esta sección irá actualizándose en tiempo real con los ganadores durante la gala.

    Por otro lado, en "La gala" podrás ver con cuántas nominaciones cuenta cada película y, después de conocerse todos los ganadores, la sección se actualizará para que sepas el número de estatuillas que gana cada filme y en qué categoría se ha alzado con el galardón.

    QUINIELA

    Por último, en la sección "Quiniela" podrás apostar por tus favoritas en cada una de las cateogrías y entrar en el concurso con el que podrás ganar entradas de cine. El mecanismo es muy fácil: Marca la cinta, actor o actriz que crees que ganará el Oscar. Cuando hayas teminado, escribe tu email para recibir tu quiniela completa por correo electrónico y compartirla en redes sociales con el hashtag #SensaCineOscar.

    Podrás participar hasta el día 23 de febrero. El día 25 de febrero se anunciarán los ganadores. El que más premios acierte, se llevará cuatro entradas de cine. Los tres siguientes que más estatuillas adivinen, se llevarán una entrada doble cada uno*.

    *Susceptible de cambios por parte de SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top