Mi cuenta
    Patty Jenkins afirma que no es la directora de 'Barbie' con Margot Robbie

    La actriz de 'Birds of Prey' interpretará a la famosa muñeca de Mattel para Warner Bros.

    Patty Jenkins, que con Wonder Woman reventó la taquilla en 2017 al recaudar la friolera de 821 millones de dólares, vuelve a dirigir a la Mujer Maravilla de DC Comics en Wonder Woman 1984 (junio de 2020 en EE.UU), de nuevo con Gal Gadot y Chris Pine como Diana Prince y Steve Trevor, respectivamente. Jenkins también había sonado para ponerse detrás de las cámaras en Barbie, la película de Warner con Margot Robbie como la muñeca de Mattel, aunque ahora ha confirmado desde Sundance que no será el caso.

    "También me gusta Barbie y lo veo como algo interesante", ha comentado Patty Jenkins sobre su supuesta vinculación con el proyecto. "Es algo de lo que hemos hablado, pero no es algo que esté planeando hacer. Mi agenda... No estoy realmente disponible para hacerlo en un futuro próximo. Es divertido hablar sobre ello; no soy la persona que la está dirigiendo en este momento". Así pues, reconoce que ha habido contactos, aunque parece que próximamente estará demasiado ocupada -también está detrás de la miniserie de TNT I Am the Night. ¿Se anunciará oficialmente Wonder Woman 3?

    Anne Hathaway y Amy Schumer

    Lo último que sabíamos sobre Barbie, cuando la película la llevaba Sony Pictures, es que Alethea Jones (Queen America) iba a ser su directora con un guión de Olivia Milch (Ocean's 8). Entonces, Anne Hathaway (The Witches) iba a encarnar a la protagonista en sustitución de Amy Schumer (Y de repente tú).

    Margot Robbie, que el próximo 8 de febrero estrena María reina de Escocia, tiene su agenda repleta de futuros estrenos de lo más interesantes. Ahí están Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, donde hace de la actriz Sharon Tate, y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la película coral de Warner y DC donde repite como la antiheroína de Escuadrón Suicida -esta vez en compañía de Cazadora y Canario Negro. Birds of Prey verá la luz el 7 de febrero de 2020.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top