Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma que el tráiler de 'Hobbs & Shaw' saldrá este viernes

    La cinta dirigida por David Leitch ('Atómica') será el primer 'spin-off' de la aclamada 'Fast & Furious'.

    Dwayne Johnson ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la tan esperada fecha de estreno del primer tráiler de Hobbs & Shaw, el ‘spin-off’ de la aclamada saga Fast & Furious.

    Aunque muchos eran los rumores que apuntaban que el primer adelanto iba a salir en la Super Bowl, el partido final de la NLF, la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, finalmente será este viernes cuando disfrutemos de las primeras imágenes de la cinta dirigida por David Leitch (Atómica).

    El filme seguirá a los personajes Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), grandes rivales en las entregas de la saga protagonizada por Vin Diesel, sin embargo, en este largo deberán unir fuerzas para hacer frente a la amenaza que supone Brixton (Idris Elba). Además, de esta nueva incorporación, se le unirá nuevos miembros de la familia de ambos protagonistas como, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw, entre otros.

    Por el momento el tráiler de Hobbs & Shaw está descartado para este domingo 3 de febrero durante la Super Bowl pero, ¿quiénes serán los elegidos? Aquí tienes una lista de los candidatos a ocupar el tan ansiado puesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top