Mi cuenta
    James Gunn, en conversaciones para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

    'The Suicide Squad', también con libreto del guionista de 'Guardianes de la Galaxia', podría contar con una nueva tanda de personajes.

    James Gunn, despedido de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia de Disney y Marvel Studios en verano de 2018 por unos tuits inapropiados publicados entre 2008 y 2012, mantiene conversaciones para dirigir The Suicide Squad, secuela de Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer. A finales de año se anunció su contratación como guionista del proyecto de Warner Bros., cuya fecha de estreno está señalada ahora para agosto de 2021. Todo apunta a que el guión presentará una nueva tanda de personajes, ya que el filme no está concebido como una secuela sino como un relanzamiento de la franquicia de DC.

    Escuadrón Suicida, con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Viola Davis (Amanda Waller) y más, recaudó prácticamente 750 millones de dólares en todo el mundo, si bien no supo conquistar a la crítica. Apenas hay detalles sobre esta nueva The Suicide Squad, aunque Daniel Ritchtman, de SuperBroMovies, señala que Robbie y Davis serán las únicas que repitan. Según THR, la historia firmada por James Gunn pega mucho con su estilo. Charles Roven (Wonder Woman 1984) y Peter Safran (Aquaman) harán de productores con Zack Snyder y Deborah Snyder de productores ejecutivos.

    ¿Qué personajes podría incluir esta nueva versión de la Fuerza Especial X? Hay muchas posibilidades, empezando por Conde Vértigo, Tigre de Bronce, Firehawk, Atención y Foco, Rey Tiburón y Araña Negra. A raíz de su despido de Disney, Dave Bautista, el Drax de Guardianes de la Galaxia, ha expresado su interés de acompañar a Gunn en su próximo trabajo. ¿Está remando Warner en la dirección correcta con Escuadrón Suicida? Muy pronto lo sabremos. Mientras, te dejamos sobre estas líneas con el 'teaser' de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (7 de febrero de 2020).

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top