Mi cuenta
    'El hijo': Lo nuevo de James Gunn cambiará totalmente tu forma de ver a Superman

    La película, producida por el director de 'Guardianes de la Galaxia', se estrena el 24 de mayo de 2019.

    Olvida todo lo que creías saber sobre Superman, porque lo nuevo de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como productor hará cambiar totalmente tu forma de ver al famoso superhéroe. El hijo, cinta dirigida por David Yarovesky (The Hive), cuenta con Elizabeth Banks (¿Quién está matando a los moñecos?) como protagonista y acaba de estrenar su primer tráiler.

    La cinta comienza de la misma forma que la historia sobre El último Hijo de Krypton. Un bebé cae del cielo a la Tierra y una pareja sin hijos que vive a las afueras de una pequeña ciudad lo encuentra y decide criarlo como si fuese suyo. Con el tiempo, los poderes del niño comenzarán a aparecer, pero ¿y si su visión de calor, su fuerza sobrehumana y el resto de sus habilidades las usase para hacer el mal?

    El hijo cuenta en su reparto con Meredith Hagner (Cómo deshacerte de tu jefe), Matt Jones (Mom), David Denman (La suerte de los Logan), Jennifer Holland (American Horror Story), Jackson A. Dunn (Shameless), Stephen Blackehart (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Elizabeth Becka (La maldición de Hill House). El filme se estrena en España el 24 de mayo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top