Mi cuenta
    'Capitán América: El primer vengador' ya adelantó el traje de Steve Rogers en 'Vengadores 4: Endgame'

    Chris Evans volverá a meterse en la piel del Centinela de la Libertad en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡26 de abril en cines!

    Vengadores: Endgame puede que no suponga solo el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. También el adiós de algunos de los superhéroes más veteranos de la franquicia como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). El protagonismo de ambos será crucial en la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo que estrenarán el 26 de abril, por lo que las conexiones entre sus anteriores entregas estarán a la orden día.

    El primer tráiler de Vengadores: Endgame ya ha adelantado, por ejemplo, la aparición de la brújula con la foto de Peggy Carter (Hayley Atwell) de Steve Rogers. Pero en Screen Rant se han dado cuenta de que el traje del superhéroe ya se adelantó en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Uno de los 'concept-arts' de Vengadores: Endgame muestra al Centinela de la Libertad con una vestimenta con cota de malla y, de llegar finalmente a la gran pantalla, no será la primera vez que veamos ese tejido en la franquicia. Si recuerdas Capitán América: El primer vengador, antes de que Steve Rogers se haga con su escudo de vibranium, Howard Stark (Dominic Cooper) muestra al superhéroe algunas opciones más. En un momento dado, el padre de Tony Stark enseña parte de un traje que incorporará un polímero de fibra de carbono que parará todo tipo de bayonetas. Este material es igual que la cota de malla del traje de Capitán América del 'concept-art'.

    Teniendo en cuenta lo que se sabe sobre Vengadores: Endgame... ¿Y si en uno de los viajes en el tiempo Steve Rogers vuelve a ese momento y pide a Howard Stark un traje con cota de malla? Otra de las posibilidades es que la vestimenta de Capitán América siempre haya tenido ese material detrás de la tela de la superficie. También podría deberse a una nueva amenaza a la que tendrán que enfrentarse los superhéroes en Vengadores: Endgame y que el Centinela de la Libertad incorpore esta parte del traje para luchar contra el nuevo villano.

    ¿Te gustaría ver a Capitán América con ese traje? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top