Mi cuenta
    'Army of the Dead': El guion se ha reescrito para eliminar la controvertida escena de una violación

    El realizador vuelve a colocarse detrás de las cámaras en una película sobre zombis tras 'Amanecer de los muertos' (2004).

    Army of the Dead es el regreso de Zack Snyder a la dirección tras su adiós al Universo Cinematográfico de DC en Liga de la Justicia, pero también al mundo de los zombis desde su Amanecer de los muertos en el año 2004. Por aquel entonces, se habló de una secuela con el mismo título que el nuevo proyecto del realizador, y Matthijs van Heijningen Jr. llevaría este filme a la gran pantalla. 

    Sobre la historia, se dijo que aparecería lo siguiente: "Los zombis masculinos [violando] a mujeres humanas. Sí. Y tendrán retoños híbridos humanos-zombis. Es algo nuevo en el género zombi, lo que es una locura". Bien, pues esta escena tan controvertida no estará en la película de Snyder. Como indica The Playlist, el guion de este nuevo proyecto ha sido "completamente reescrito" y no incorporará esos elementos. 

    Como ha adelantado Snyder, Army of the Dead está ambientada en Las Vegas y sigue a un hombre que reúne un grupo de mercenarios para, durante un brote zombi, adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top