Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan el primer póster de 'Hobbs & Shaw'

    El próximo verano llegará a nuestras vidas una de las películas de acción más esperadas del año.

    El primer tráiler de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw llegará este viernes, tal y como ha informado uno de los protagonistas de la cinta, La Roca. Para promocionar esta cinta que presentará -tal y como indica el título- la aventura en solitario de dos de los personajes más queridos por los fans de la saga de acción, Luke Hobbs y Deckard Shaw, el primero ha publicado un póster en el que queda claro que son muy distintos y muy parecidos: 

    Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan esta nueva aventura cinematográfica dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan, uno de los arquitectos de esta franquicia desde casi el principio. De esta forma la narrativa se mantendrá ligada a la realidad del resto de proyectos de la saga original. 

    Verano de 2019 es, por el momento, la única fecha de estreno oficial que ha sido revelada por el estudio, pero todo apunta a que próximamente podremos conocer más detalles sobre esta aventura en la que también están Vanessa Kirby como la hermana de Deckard, Hattie, e Idris Elba como Brixton, el villano que dos héroes como Hobbs y Shaw necesitan.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top