Mi cuenta
    Los tiernos Funko Pops de 'Dumbo' te romperán el corazón

    La adaptación de acción real del clásico de Disney, dirigido por Tim Burton, llega a las salas de cine el 29 de marzo.

    Todo apunta a que 2019 será uno de los grandes años de Walt Disney Studios, y es que la Casa de Mickey Mouse tiene pendiente el estreno de grandes adaptaciones de los clásicos de animación comom El Rey León o Aladdin. El 29 de marzo será el pistoletazo de salida con el estreno de Dumbo, de Tim Burton

    Y como era de espear, a todas estas cintas les acompañarán sus tan apreciados Funko Pops, de los cuales ya tenemos el primer vistazo de las miniaturas basadas en el cuento del pequeño elefante, que puedes ver a continuación. De momento hay tres versiones de este tierno personaje, la primera con un sombrero de bombero y las dos últimas con un tocado, muy particular del circo, de distinto color. 

    Esta noche tendrá lugar la Super Bowl, el partido final de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, y Disney tiene previsto utilizar el evento deportivo con mayor audiencia del país para estrenar algunos de los esperados tráilers de sus futuros estrenos. ¿Quién será el elegido? Aquí tienes una lista de algunos de los posibles adelantos que podrían ver la luz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top