Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Ha borrado Marvel a este personaje de 'Guardianes' del último adelanto?

    Varios fans creen que la secuela de 'Infinity War' ha eliminado superhéroes en planos decisivos del avance de la Super Bowl.

    Disney y Marvel Studios acaban de compartir un nuevo adelanto de Vengadores: Endgame, la continuación de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y muchos fans del estudio presidido por Kevin Feige piensan que la compañía ha eliminado un personaje (o varios) en un par de planos decisivos. En uno de ellos, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y Rhodey Rhodes salen del hangar de los Vengadores para recibir algo o a alguien -con un sospechoso hueco entre Banner y Rhodes. En el segundo, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Rocket, Ant-Man, Máquina de Guerra y Bruce caminan en fila india -y lo mismo pasa entre Scott Lang y el compañero de Iron Man. ¿Y si no fueran ni Tony Stark ni Capitana Marvel y sí un personaje secundario de Guardianes de la Galaxia?

    Sean Gunn, hermano del director de Guardianes de la Galaxia James GunnKraglin en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha compartido un fotograma de Endgame en su perfil oficial en Instagram con un curioso mensaje: "Questions anyone?" ("¿Alguna pregunta?"). Ha sido entonces cuando usuarios como _cory_wallace, jack_theripper005 y abi.patton han preguntado sobre el paradero del amigo de Yondu y antiguo miembro de los Ravagers. En mayo del año pasado, antes de su despido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James confirmaba en Twitter que el personaje de su hermano había salido con vida del chasquido. "Kraglin todavía está por ahí, ¡no os preocupéis! Tiene cosas importantes que hacer y todo será revelado con el tiempo". ¿Se pondrá en contacto con la Valkiria de Tessa Thompson? ¿Con el Ojo de Halcón (Jeremy Renner) reconvertido en Ronin?

    Avengers 4 será el punto final del UCM tal y como lo conocíamos hasta ahora. Antes, el 8 de marzo, verá la luz Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Y después, como debut de la todavía enigmática Fase 4, será el turno de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), el próximo filme en solitario de Peter Parker (Tom Holland) tras Spider-Man: Homecoming (2017). Arriba, el último 'teaser' de Endgame.

    Ver esta publicación en Instagram

    Questions anyone?

    Una publicación compartida de Sean Gunn (@thejudgegunn) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top