Mi cuenta
    'Godzilla: Rey de los monstruos' celebra el Año Nuevo chino con estos espectaculares pósters

    La nueva entrega sobre la criatura asiática más espeluznante del mundo llegará a los cines en España el 21 de junio.

    Ya ha dado comienzo el Año Nuevo chino y la película de una de las criaturas asiáticas más escalofriantes, Godzilla: Rey de los monstruos, ha querido conmemorarlo con unos espectaculares pósters oficiales, en el que podremos ver a la mítica bestia. Gracias a estas nuevas imágenes podemos ver más de cerca la apariencia del resto de especies milenarias que aparecen en el filme y contra los que tendrá que luchar Godzilla.

    Michael Dougherty es el encargado de traer de nuevo al cine a este mítico personaje que vivimos por primera vez en la pantalla grande en 1998. Ahora,más de diez años después, Godzilla está preparado para aterrorizar al planeta con su regreso. Durante la Comic-Con de 2018 salieron a la luz las primeras imágenes y ‘teaser’ del filme, protagonizados en su mayoría por la actriz Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things), que se encargará de dar vida a Madison, hija de la científica Emma Russell (Vera Farmiga, Expediente Warren), que trabaja para Monarch una organización que quiere capturar a la bestia.

    Godzilla II está ambientada cinco años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y como puedes observar en el tráiler - puedes verlo sobre estas líneas- la ancestral criatura tendrá que enfrentarse a otros espeluznantes monstruos que amenazan con destruir la faz de la tierra. 

    El reparto de la cinta lo completan Ken Watanabe (El último samurái), Sally Hawkins (Blue Jasmine) o Kyle Chandler (El lobo de Wall Street), entre otros. La secuela de esta entrega, Godzilla vs Kong, está previsto que se estrene en 2020, hasta entonces el 20 de junio llegará a España Rey de los monstruos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top