Mi cuenta
    Paul Greengrass y Tom Hanks vuelven a trabajar juntos en 'News of the World'

    Adaptación de la novela de Paulette Jiles, la cinta explica el viaje de un 'vocero' de perioódicos y una niña hacia la costa oeste de Estados Unidos.

    Paul Greengrass y Tom Hanks están a un paso de volver a trabajar juntos tras el éxito de taquilla y crítico de Capitán Phillips (2013). Sería en el proyecto News of the World, adaptación a la pantalla grande de la novela de Paulette Jiles. Aún no se ha cerrado un acuerdo, pero desde Variety informan que se están llevando a cabo negociaciones para que pueda ser una realidad.

    News Of the World, que cuenta con el guion de Luke Davies (Lion) se desarrolla en los días posteriores a la Guerra Civil estadounidense y habla de la amistad entre el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks) y una niña de 10 años a la que tiene que llevar de vuelta a casa de sus familiares. Kidd se gana la vida viajando de ciudad en ciudad, leyendo las noticias del periódico a los locales de cada comunidad, en su mayoría analfabetos. La niña protagonista, por su parte, creció viviendo con la tribu india Kiowa tras ser secuestrada por los guerreros de esa tribu, y sus padres, asesinados. Juntos, luchan contra los obstáculos del viaje y contra una banda de criminales que buscan secuestrar a la pequeña.

    Dos grandes nombres de Hollywood

    La trayectoria de Greengrass es una de las más sólidas del Hollywood actual, con la dirección de varias películas de Jason Bourne, además de United 93, por la que obtuvo una nominación al Oscar, o el drama de acción 22 de julio, una producción para Netflix que narra el ataque terrorista de Utoya, Noruega.

    Hanks, por su parte, es uno de los actores más queridos de Hollywood. Le vimos el año pasado en el papel del editor del periódico Ben Bradlee en Los archivos del Pentágono y el próximo 21 de junio de 2019 estrena Toy Story 4, cuarta entrega ya de la franquicia de juguetes de Pixar.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top