Mi cuenta
    La adaptación de 'Monster Hunter' con Milla Jovovich se estrenará en 2020

    La próxima película de Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') cuenta en su reparto con Tony Jaa y Ron Perlman.

    Monster Hunter, la película de Paul W.S. Anderson (Resident EvilPompeya) que adaptará a la gran pantalla el videojuego de fantasía del mismo nombre de Capcom, llegará a las salas de cine en 2020. Milla Jovovich (The Rookies) interpretará en ella a una capitana llamada Natalie Artemis, mientras que el reparto lo completan Tony Jaa (Ong Bak), Ron Perlman (Hellboy) y Meagan Good (Brick).

    Como recoge Deadline, Sony Pictures estrenará la producción el 4 de septiembre de 2020, si bien es cierto que las primeras imágenes del filme no han despertado demasiado interés entre los fans, sobre todo porque parece que la versión en cines se desviará de la premisa de los juegos, en donde los jugadores luchan con monstruos gigantes para fabricar armas y armaduras con partes de sus cuerpos. Por lo poco que sabemos, la trama seguirá a un equipo militar de la ONU que, a través de un portal, acaba en una dimensión alternativa en la que los hombres combaten criaturas enormes.

    Paul W.S. Anderson, que con las seis entregas de Resident Evil consiguió recaudar en todo el mundo más de 1.200 millones de dólares, se pone detrás de las cámaras y también escribe el guión. Tip 'T.I.' Harris, Diego Boneta, Josh Helman y Jin Au-Yeung también intervendrán en la cinta.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top