Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS UN PACK PREMIUM DE 'CAPITANA MARVEL'!

    ¡Participa!

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo y en SensaCine queremos celebrar la llegada de Carol Danvers a las salas de cine de España. Tenemos un pack premium (Chapa + Pegatinas para ropa + Gorra + Llavero + Cuaderno + Camiseta de hombre + USB +  Porta comidas o lonchera + Chaqueta + Anillo para sujetar el móvil) y puede ser tuyo si participas en el enlace que encontrarás bajo estas líneas.

    La primera aventura en solitario de este superheroína de Marvel explica el momento en el que Carol Danvers (Brie Larson) pasa a tener una fuerza, resistencia y durabilidad fuera de lo normal. Ambientada en la década de los 90, Danvers tendrá que actuar con rapidez para solucionar una guerra entre los kree y los skrulls, dos razas alienígenas que pondrán en peligro nuestro planeta con su brutal enfrentamiento. La protagonista no estará sola, pues un joven Nick Furia (Samuel L Jackson) será su fiel aliado.

    El largometraje, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta en su reparto con las actuaciones de Ben Medelsohn, Annette Bening, Jude Law, Clark Gregg y Djimon Hounsou, entre otros.

    ¡ACCEDE AL CONCURSO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top