Mi cuenta
    'La LEGO película 2': Chris Pratt y Elizabeth Banks nos cuentan cómo fue su infancia

    Ambos actores son los encargados de poner voz a los protagonistas de la historia de LEGO más divertida del cine. Este viernes 8 de febrero se estrena la secuela.

    Este viernes 8 de febrero se estrena en la gran pantalla la esperada secuela de La LEGO películauna historia en la que Chris PrattElizabeth Banks repiten como protagonistas dando vida a Emmet y Lucy, aunque en esta ocasión el actor tiene otro papel el de Rex Dangervest. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con ambos para descubrir cómo ha sido regresar a estos personajes cinco años después del estreno de la primera parte. 

    En la película, que ahora aborda la relación entre dos hermanos, los niños crean mundos sorprendentes e increíbles tan solo usando su imaginación y una pequeña pieza de LEGO. ¿Qué mundos soñaban los pequeños Chris y Elizabeth? "Yo era John Rambo colgado en los árboles y cubierto de cosas. Me iba por la mañana y regresaba cuando estaba oscuro. Creo que era un tiempo distinto, un tiempo inocente en el que todo lo que hacías no era retransmitido al mundo.  Y después eras criticado por ello", ha explicado Pratt. 

    Su compañera en la película ha señalado también que recuerda varios juegos de cuando era pequeña porque le marcaron, especialmente en los que se veía claramente la diferencia entre niños y adultos, algo que ahora le resulta muy graciosa pero en ese momento su reacción era la propia de una chica pequeña. Diversión, juegos y mucha locura infantil te esperan junto a ellos en La LEGO película 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top