Mi SensaCine
    La Lego película 2
     La Lego película 2
    8 de febrero de 2019 en cines / 1h 48min / Animación, Aventura
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Guion Phil Lord, Christopher Miller
    Reparto Maya Rudolph, Will Ferrell, Jadon Sand
    Título original The LEGO Movie 2: The Second Part
    Medios
    3,3 21 críticas
    Usuarios
    3,6 447 notas incluyendo 2 críticas
    Sensacine
    4,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos.

    Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

    Nueva película de animación de la franquicia LEGO, esta secuela de La LEGO película (2014) está dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Alvin y las ardillas 3). El reparto en la versión original del filme vuelve a contar con los actores Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Emmet, Elizabeth Banks (Dando la nota 3) como Lucy/Wyldstyle, Will Arnet (Teen Titans Go! La película) como Batman, Alison Brie (Los archivos del Pentágono) como Unikitty, y Nick Offerman (Malos tiempos en El Royale) como Metal Beard. Además se incorporan a esta segunda entrega Tiffany Haddish (Escuela para fracasados) como Queen Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) como Sweet Mayhem y Arturo Castro (Narcos) como Ice Cream Cone.

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    La Lego película 2

    El corazón de la posmodernidad

    por Alberto Corona
    Spider-Man: Un nuevo universo, estrenada a finales del año pasado para fastidiarle los planes a todos aquéllos que quisieran erigir a Vengadores: Infinity War como la mejor ficción superheroica del 2018, no suponía un hallazgo tan extremo por su relectura del hombre araña. Tampoco por su inaudita capacidad de lograr el definitivo traslado del cómic a la gran pantalla. Los aciertos de este film animado iban por otro lado, centrados en una autoconsciencia que permitía que este Spider-Man se supiera a sí mismo icono pop, con décadas de historia transmedia a sus espaldas. Una autoconsciencia que, sin embargo, no reducía todo su impacto al chiste desmitificador, ni al codazo impertinente de quien había pillado tal o cual referencia y a continuación te la tenía que explicar. El acierto estaba en colocar un corazón latiendo, genuino, poderoso, en medio de todo este festín metalinguístico. Y est...
    Leer crítica
    La Lego película 2 Tráiler 2:18
    La Lego película 2 Tráiler
    9642 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Crítica 'La Lego película 2' 9:52
    Crítica 'La Lego película 2'
    98 vistas
    Elizabeth Banks, Chris Pratt Interview 3: La Lego película 2 7:34
    Elizabeth Banks, Chris Pratt Interview 3: La Lego película 2
    922 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Maya Rudolph
    Personaje : Mom
    Will Ferrell
    Personaje : President Business / Dad
    Jadon Sand
    Personaje : Finn
    Brooklynn Prince
    Personaje : Bianca
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me a gustado es muy parecida a la primera aunque esta vez los malos son los juguetes de su hermana. La pelicula cuenta como unos extraterrestres aterrizan en la ciudad donde estan Emmet y compañia y empiezan a destrozarlo todo arrasando la ciudad por completo durante 5 años. Tras esos sucesos vuelven y convencen a unos poco de marcharse con ellos a su planeta, cuando llegan descubren las intenciones reales del manda mas de alli. Mientras Emmet ...
    Leer más
    Santi F
    Santi F

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    Los guionistas están fumados. Una película sin trama, plana. Gags que pretenden ser graciosos cada 20 segundos. Una hora y media de película sin entender prácticamente nada. Película apta para ser descargada ilegalmente y ponérsela a tu hijo si es fan incondicional de Lego.
    2 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Un personaje a medida de Pratt

    Además de a Emmet, Chris Pratt también pone su voz en este filme al personaje de Rex Dangervest. Este personaje se define a sí mismo como "arqueólogo, defensor de la galaxia y vaquero". Sin duda, se trata de referencias a los papeles de Chris Pratt como Owen Grady en la saga Jurassic World, Peter Quill en la franquicia Guardianes de la galaxia y Josh Farady en Los siete magníficos (2016).

    Los superhéroes de DC

    Además de Batman, al que pone voz Will Arnett, en la versión original de esta secuela volveremos a escuchar las voces de Channing Tatum como Superman y Jonah Hill como Linterna Verde. Ademas, otros héroes de DC que veremos tendrán voces familiares ya que Wonder Woman tiene la voz de Gal Gadot, Harley Quinn la voz de Margot Robbie y Aquaman la voz de Jason Momoa. Además veremos a Lex Luthor al que da voz Ike Barinholtz o Alfred Pennywort... Leer más

    Las nuevas voces

    Además de las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnet, Alison Brie y Nick Offerman, que repiten sus papeles en esta secuela, se incorporan al reparto de voces en la versión original Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro.

    Noticias

    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en enero de 2021
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 23 de diciembre de 2020
    'Dioses de Egipto', 'Geostorm', Batman v Superman', 'La Lego película 2'... Descubre los títulos que incorpora la plataforma...
    'La LEGO película 2': Chris Pratt nos habla de los paralelismos de su vida y la de Rex Dangervest
    NOTICIAS - Entrevistas
    jueves, 7 de febrero de 2019
    El actor reconoce que este nuevo personaje de la saga está inspirado en su vida real.
    42 Noticias relacionadas

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top