La Lego película 2
    ¿Tu opinión sobre La Lego película 2 ?

Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me a gustado es muy parecida a la primera aunque esta vez los malos son los juguetes de su hermana.

La pelicula cuenta como unos extraterrestres aterrizan en la ciudad donde estan Emmet y compañia y empiezan a destrozarlo todo arrasando la ciudad por completo durante 5 años. Tras esos sucesos vuelven y convencen a unos poco de marcharse con ellos a su planeta, cuando llegan descubren las intenciones reales del manda mas de alli. Mientras Emmet intentara rescatarlos aliandose con Chris Pratt en su version de Parque Jurasico.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Voy empezar diciendo que esta película me parece... Una auténtica OBRA MAESTRA. Muchos solo se limitan a decir que no está al nivel de la primera pero a mi personalmente me parece una secuela joya superior a su antecesora, más que digna y que rompe con el esquema de que todas las secuelas son malas o no llegan ni a los talones de la original, pero me explico

Ya para empezar la película tiene un mensaje bastante sólido sobre el crecer y madurar, algo un poco más realista que el mensaje "todos somos especiales" de peli anterior. La calidad de animación una vez más es muy buena, la de los chistes aunque suenan un poco infantiles y demasiado sarcásticos por momentos no flojea, tiene más referencias, burlas y bromas sobre la cultura pop y de algunos de los clásicos estereotipos y clichés del cine, como "Tu eres el malo del cuento porque si" por mencionar algo
    Se llega a explorar más el concepto de que todo lo que pasa en la cinta es obra de la imaginación de niños y de una forma bien desarrollada, hasta me atrevería a decir que magistral.
    Otra cosa que me gustó fueron los personajes nuevos, en especial Rex por su papel antagónico (que la verdad me tomó muy por sorpresa) y la general Mayhem que fue de mis favoritas ❤️
    También las canciones, lo cual también me tomó muy por sorpresa. Ya que hasta que vi la película no tuve idea de que sería un musical. Lo cual me pareció una decisión bastante innovadora con canciones simplemente geniales y muy pegajosas
    El desarrollo que le dieron a sus personajes, sobre todo a Emmet y Lucy. Uno por poner al límite su moral y la otra por revelarnos el pasado que ocultaba. Y es que ahora que lo pienso en la primera película ella solo aparece de golpe, construye por aquí, da un par de palizas por allá y a una esquina nos revela su verdadero nombre pero eso es todo de ella no había nada más.
    El ritmo de la película y todo lo relacionado con la acción y lo abstracto del ritmo de sus escenas está un poco moderado. De hecho creo que esa fue una de las cosas que influyó bastante en el cambio de director y el porqué la gente decía que esto la hizo inferior a la otra película. Sin embargo a mi no me pareció mal porque hace la película más calmada y fácil de disfrutar cada secuencia y que te hace ver que no estas viendo ningún copie y pega o reciclaje de la cinta original pero con algunos cambios y personajes nuevos.
    Finalmente lo que más me gustó fue el acto final de la película y el desenlace que le dieron a todo su universo e historia, me refiero a unir los dos mundos de los dos hermanos y sus juguetes, así como todo inicia en la primera película no es igual como termina. No creo que hagan una tercera parte así que si este es el final de esta saga pues la verdad estuvo INCREÍBLE! 😎

En fin, creo que no necesito dar más razones para explicar porque me parece una obra y muy superior a la primera película. Por esta vez discrepo bastante con aquellos que creen que esta secuela no está al mismo nivel de su antecesora.
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    Los guionistas están fumados. Una película sin trama, plana. Gags que pretenden ser graciosos cada 20 segundos. Una hora y media de película sin entender prácticamente nada. Película apta para ser descargada ilegalmente y ponérsela a tu hijo si es fan incondicional de Lego.