Mi cuenta
    'La LEGO película 2': Chris Pratt nos habla de los paralelismos de su vida y la de Rex Dangervest

    El actor reconoce que este nuevo personaje de la saga está inspirado en su vida real.

    Cinco años después del estreno de La LEGO películaChris PrattElizabeth Banks vuelven a ponerse en la piel de Emmet y Lucy, los dos protagonistas de una historia de figuras que en realidad están controladas por seres humanos con La LEGO película 2. Es decir, todo lo que vemos transcurre en la mente de los pequeños que juegan con ellos y les dan vida, nos dan vida a los espectadores. 

    Una de las sorpresas de esta película es la inclusión del personaje de Rex Dangervest, que también está interpretado por Pratt. En estos años en los que Emmet ha estado desaparecido de nuestras vidas, la propia vida del actor ha cambiado mucho convirtiéndose en una estrella global gracias a Guardianes de la Galaxia Jurassic World. En nuestro encuentro con él con motivo del estreno de la cinta de animación, Pratt ha hablado sobre los cambios de su vida en este tiempo y sobre el paralelismo de este con Rex -vídeo sobre estas líneas-. 

    "Desde entonces, en los últimos cinco años, he entrenado 'raptors', he salvado la galaxia, he sido un cowboy, la gente pensaba que iba a ser un arqueólogo. Todas estas cosas que utilizaron de mi vida para hacer comedia. El mundo de Rex Dangervest es lo que me ha pasado en los últimos cinco años", explica el intérprete bajo la atenta mirada de su compañera Elizabeth Banks, quien confirma estas afirmaciones y explica también como ha mejorado su vida en este tiempo, y es que, como su personaje en el mundo LEGO, ahora es más fuerte y tiene las ideas más claras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top