Mi cuenta
    ¿Qué puede suponer el gran cambio de 'Cementerio de animales'?

    Si has leído el libro o has visto la primera adaptación, te habrás dado cuenta de que el filme de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer ha cambiado un elemento importante.

    Paramount Pictures

    Ayer pudimos ver el tercer tráiler de Cementerio de animales, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King. Este avance, de mayor duración, nos dejaba echar un vistazo mejor a los Creed y a ese terreno donde la gente del pueblo se despide de sus mascotas. Si eres fan del libro, ya te estarás preguntando a qué viene ese cambio tan importante que han introducido en la cinta.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la película

    Tanto en la novela como en la primera adaptación dirigida por Mary Lambert, el miembro de la familia Creed que moría es el pequeño Gage de 3 años. Sin embargo, en las imágenes que vimos ayer, la que pasa por esa tragedia es Ellie, la hija mayor. ¿A qué se debe este cambio y qué podría suponer para la historia? Los directores Kevin KölschDennis Widmyer han explicado el motivo de su decisión en una entrevista con Bloody Disgusting:

    Ese giro estaba en el guion cuando llegamos al proyecto y ya ahí podías ver que fue una de las cosas más inteligentes del guion. Era nuevo y fresco, pero también mantenía la esencia de la novela.

    "Una de las cosas que nos gustaba de la novela es que es el personaje de Ellie quien siempre está preguntando esas cosas. Pregunta si su gato está muriendo y todas esas grandes cuestiones. Así que, me parecía que era lo correcto que fuese ella, para hacernos eco de estas preguntas a su padre, para resolver conversaciones que habíamos tenido previamente. Parecía que era una buena manera de conectar ese tema", siguen explicando los cineastas.

    Sin embargo, en una entrevista con EW la solución que dan es mucho más práctica: "Gran parte de lo que se rodó en la primera película fue una muñeca. Es espeluznante y es efectivo, pero ya hemos visto El muñeco diabólico y hemos visto a un niño pequeño intentando matar y es efectivo si se hace bien, pero...".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top