Mi cuenta
    Rebecca Ferguson, confirmada para 'Misión Imposible 7'

    La secuela de 'Misión: Imposible -Fallout' llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 23 de julio de 2021.

    La saga de acción Misión: Imposible aún tiene mucho que mostrarnos y así lo ha querido confirmar Paramount Pictures con el lanzamiento de las fechas de estreno en Estados Unidos para las dos futuras entregas, Misión: Imposible 7 (23 de julio de 2021) y Misión: Imposible 8 (5 de agosto de 2022). Con Tom Cruise a la cabeza del reparto, como en todas y cada una de las entregas, ya se ha confirmado su primer acompañante para la séptima parte. Nada menos que la actriz Rebecca Ferguson.

    La intérprete hizo su debut en la franquicia en 2015 con el estreno de Misión Imposible: Nación Secreta y volvimos a verla en la última cinta de la saga Misión: Imposible - Fallout, metida en el papel de la agente Ilsa Faust. Este personaje secundario ha llegado para quedarse, aunque de momento no se ha confirmado cuál será su cometido en el largo de acción. Sin embargo, en una reciente entrevista a Lorraine de ITV, la actriz confirmaba abiertamente que volvería a compartir pantalla con Cruise

    Por otro lado Christopher McQuarrie volverá a ponerse detrás de las cámaras en las nuevas misiones de Ethan Hunt, pero aún no ha confirmado qué actores del resto de las anteriores películas volverán a formar parte de la franquicia, aunque se espera que Simon PeggVing Rhames vuelvan a repetir en sus personajes de Benji Dunn y Luther Stickell, respectivamente. 

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top