Mi cuenta
    ¿Confirmados los poderes de Goose, el gato de 'Capitana Marvel'?

    Las primeras imágenes del 'merchandising' oficial de la película de Marvel así lo indican.

    El 8 de marzo se estrena en la gran pantalla Capitana Marvel, una de las películas más esperadas del año por todos los espectadores y, en especial, por todos los fans del UCM que llegan a ella tras Vengadores: Infinity War Ant-Man y la Avispa. Sus predecesoras, especialmente la cinta grupal, puso patas arriba todo el Universo Marvel y solo por Carol Danvers y Endgame llevarán la cordura al mundo. 

    Antes de que se produzca el esperado estreno de la película en los cines, el estudio desvela nuevos adelantos y nuevas imágenes que emocionan e intrigan a los fans a partes iguales. Una de las últimas revelaciones llega de la mano de Twitter y de una fan con acceso al 'merchandising' de la película, que ha decidido publicar imágenes de Goose el Gato, el mejor amigo felino de Capitana Marvel. 

    Lo curioso de ellas es que parece que Goose ha desarrollado sus poderes de Flerken, la raza alienígena a la que pertenece, sin duda uno de los acontecimientos favoritos de los fans. Pero hay un problema en este idea, y es que hace pocos días el director de Vengadores: Endgame Joe Russo aseguró que se habían filtrado imágenes de juguetes inexactos, es decir, centrados en conceptos de los cómics que ellos no iban a incluir en la gran pantalla. 

    Él hacía referencia a su cinta grupal pero cabe la posibilidad de que esto también suceda con Capitana Marvel, de forma que Goose no tendría poderes aunque todos los fans soñemos con ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top