Mi cuenta
    'Pesadilla antes de Navidad' podría tener un 'remake' de acción real

    La película, dirigida por Henry Selick, se convertiría así en otro de los clásicos de Disney en transformarse en un filme de carne y hueso.

    Walt Disney está convirtiendo, poco a poco, sus clásicos de animación en versiones de acción real y puede que a la larga lista de filmes que el estudio planea transformar en carne y hueso, haya que añadirle una más: Pesadilla antes de Navidad.

    Según informa Moviehole, Disney está debatiendo diferentes formas de hacer una revisita a la cinta dirigida por Henry Selick, la cual podría llevarse a cabo por medio a una secuela o de un 'remake' de acción real. Hay que recalcar que esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. No obstante, de ser cierta, las conversaciones sobre posibles proyectos se llevan a cabo en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que puede que finalmente no sigan adelante con él.

    A diferencia del resto de películas de las que Disney ha hecho versiones de acción real como El libro de la selvaCenicienta o La Bella y la Bestia, si hay algo por lo que se caracteriza esta película ideada por Tim Burton, eso es su estética. Por lo que el estudio debería poner mucho cuidado en cómo llevan a cabo su adaptación en acción real, pues Pesadilla antes de Navidad es una película muy querida por la audiencia. Pero si optan por la secuela, les sería más sencilo mantener la ténica del 'motion-capture' y volver a capturar el aspecto de Ciudad Halloween. ¿Te gustaría? 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Dumbo que encontrarás sobre estas líneas. La historia del famoso elefante, en esta ocasión contada con personajes de carne y hueso, se estrena el 29 de marzo. Dirigida por Burton, la cinta cuenta en su reparto con Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton y Alan Arkin; entre otros.

    Fuente: Moviehole

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top