Mi cuenta
    La secuela de 'El príncipe de Zamunda' ya tiene fecha de estreno

    La cinta volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista.

    Coming to America 2, la segunda parte de El Príncipe de Zamunda, ya tiene fecha de estreno. La cinta llegará a los cines en verano de 2020, aunque se desconoce el día exacto. Según Paramount, el 7 de agosto sería la fecha elegida. Sin embargo, el protagonista del largometraje, Eddie Murphy, no ha confirmado nada al respecto.

    Lo que sí ha asegurado el actor es que volverá a encarnar a Akeem, ahora convertido en monarca. Murphy es el único nombre confirmado que regresará en esta segunda parte. Aunque se cree que James Earl Jones, Arsenio HallShari Headley y John Amos volverán a ponerse en la piel de los personajes de la cinta de 1988, por el momento tan solo son especulaciones.

    Kenya Barris, uno de los 'show-runners' de Black-ish, está volviendo a escribir el guion de la cinta. Aparentemente, la historia giraría en torno al ahora Rey Akeem, que regresa a Nueva York para encontrar a su hijo y nombrarle heredero del Trono de Zamunda. El interés especial de esta trama es que "La Ciudad que nunca duerme" ha cambiado mucho desde 1988, y el monarca deberá enfrentarse a estos cambios de la mejor forma que pueda.

    Hasta conocer más detalles sobre las nuevas aventuras de Akeem, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de la primera parte: El Príncipe de Zamunda. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top