Mi cuenta
    'Aquaman': A James Cameron no le termina de convencer la cinta

    El productor de 'Alita: Ángel de combate' asegura que él no podría haber hecho la película de la forma que la ha imaginado James Wan.

    Aquaman sigue dando de qué hablar. En esta ocasión no ha sido otro que James Cameron el que ha querido opinar sobre la cinta de James Wan. El productor de Alita: Ángel de combate -que llega a nuestros cines el viernes, 15 de febrero- tiene una opinión dividida sobre lo que le ha parecido la película en solitario de Arthur Curry:

    Creo que es muy divertida. Yo nunca podría haber hecho esa película, porque requiere una total desconexión de cualquier sentido de la física o la realidad. La gente consigue una visión del océano acertada porque se fuerza a ello, supongo. No lo sé. ¡Pero es genial! Funciona a su manera

    A pesar de las buenas palabras del comienzo, el director acaba lanzando una pequeña pulla al mundo submarino creado por Wan. Y lo cierto es que tiene todos los motivos para hacerlo ya que Cameron, que es un gran aficionado al buceo, está acostumbrado a pasar mucho tiempo bajo el mar. Aun así, hay algo que no duda en alabar:

    Tiran un par de cosas al mar con ballenas y cosas por el estilo para recordarnos que nosotros somos los que estamos utilizando el océano como si fuera un retrete o el cubo de la basura. Así que aplaudo a la película por ello

    Lo cierto es que, además de su amor por el océano, las palabras del director tienen su interés, aunque quizá no por el motivo esperado. En la serie Entourage (El séquito), Cameron es el elegido para llevar a cabo una adaptación cinematográfica de Aquaman, protagonizada por Vincent Chase (Adrian Grenier), el personaje inspirado en Mark Whalberg. Para poner la guinda al pastel, en la ficción de HBO, se realizan dos entregas más del Protector del Océano, con diferente actor (Jake Gylenhaal) y diferente director, así que será interesante ver qué sucede con un Wan que aún no se ha comprometido a una secuela.

    El éxito de Aquaman en la taquilla es indiscutible. La película se ha convertido en la cinta de DC que más ha recaudado hasta la fecha, superando incluso a títulos como El Caballero Oscuro y Wonder Woman. Aun así Cameron, que gracias a Avatar sabe de primera mano lo que un taquillazo, afirma que Wan puede hablar sobre que ha conseguido un 'blockbuster' "cuando la cinta recaude dos mil millones de dólares y vaya a por el tercero".

    Habrá que esperar para ver cómo responde su colega a las palabras de Cameron. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de la película en cuestión, Aquaman, que cuenta la historia de Arthur Curry, un hombre mitad humano y mitad atlante que deberá evitar una guerra entre la superficie y el mundo submarino. La cinta está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson.

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top