Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Piratas del caribe' ya no contará con los guionistas de 'Deadpool'

    Rhett Reese y Paul Wernick han abandonado el proyecto, aunque se desconoce el por qué. Ambos están trabajando en ideas para llevar a cabo 'Deadpool 3'.

    El ‘reboot’ de Piratas del Caribe se ha topado con un obstáculo inesperado. Rhett Reese y Paul Wernick, los nombres elegidos para escribir el guion de la cinta, ya no participarán en ella. Los guionistas de las dos entregas de Deadpool han abandonado el barco, aunque se desconoce el por qué.

    Lo cierto es que, de por sí, el proyecto presenta sus dudas. Johnny Depp, el ingenioso capitán Jack Sparrow, no volverá a interpretar al famoso pirata y tampoco es muy probable que Orlando Bloom y Keira Knightley repitan sus papeles como William Turner y Elizabeth Swan, respectivamente. Es por esto que Disney, dedicada a desarrollar películas de Marvel (Vengadores: Endgame) o versiones en acción real de sus clásicos animados (El Rey León, Aladdin), podría esperar el momento propicio para llevar a cabo la cinta, si es que llega a realizarse. Hay rumores de que, en caso de que el formato del largometraje no funcione, se podría llevar a cabo una serie.

    En cuanto a Reese y Wernick se refiere, ambos tienen las manos ocupadas, independientemente de este proyecto. El dúo de guionistas podría estar trabajando con Ryan Reynolds en ideas para comenzar a desarrollar Deadpool 3 y, además, colaborarán con el actor canadiense en una adaptación del famoso juego de mesa Cluedo.

    Piratas del Caribe era una atracción del parque temático de Disney. La popularidad de la misma era tal que el estudio decidió llevarla al cine con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra. Aunque la saga haya podido ir perdiendo algo de fuelle durante las diferentes entregas, no sería de extrañar que esta retome el rumbo con el enfoque adecuado. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la última aventura de Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, protagoniza por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem y Kaya Scodelario.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top