Mi cuenta
    El tráiler de 'Frozen 2' ya es el más visto de la historia de la animación

    La esperada secuela de Disney se estrena en España el 22 de noviembre de 2019.

    ¿Aún no has visto el primer avance en movimiento de Frozen 2? Si es así, no esperes más para disfrutar de él y para poder decir que eres una de las más de 100 millones de personas que lo han visto en todo el mundo. Has leído bien. Más de 116,4 millones de espectadores no quisieron perderse este primer 'teaser' en sus primeras 24 horas en la Red. Como consecuencia, el tráiler de Frozen 2 ya puede presumir de ser el avance de animación más visto de la historia, imponiéndose al de Los Increíbles 2, que tuvo unas 113,6 millones reproducciones en su primer día online.

    Este es sólo el principio del éxito de la esperada secuela de Frozen. La cinta se estrena el 22 de noviembre, y por lo tanto Disney tiene tiempo suficiente para publicar varios nuevos avances en los que esperemos conocer algún detalle más de la trama. Una trama que, hasta la fecha, sabemos que, al menos una parte, va a transcurrir lejos de Arendelle. Así pues, vaticinamos un nuevo récord de visualizaciones para el próximo tráiler, en el que casi con total certeza escucharemos algún diálogo entre sus protagonistas. Ese es nuestro deseo. 

    Además del motivo de su salida de su país natal, también nos preguntamos por qué Elsa tiene ese afán por imponerse al mismísimo océano; quiénes son esos dos nuevos personajes que entran en acción; qué consecuencias tiene la llegada del otoño, y quién o quiénes son los villanos de esta nueva aventura, entre otras cosas.

    Chris Buck y Jennifer Lee repiten en la dirección de Frozen 2 cuyo estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los 8 momentos más comentados del primer tráiler de 'Frozen 2'
    • 'Frozen 2': Josh Gad quiere que te fijes en este detalle del 'teaser' que da pistas sobre la historia
    • ¿Han estrenado el tráiler de 'Frozen 2' antes de lo programado para acallar las críticas de 'Aladdin'?
    Comentarios
    Back to Top